Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus cayó por abismo en Caparrapí, Cundinamarca: hay un muerto y 19 heridos

Se habla, según las primeras versiones, de que el vehículo rodó por un abismo de, al menos, 80 metros.

Accidente en Caparrapí, Cundinamarca.jpg
Accidente en Caparrapí, Cundinamarca
Foto: Bomberos de Cundinamarca

En la tarde de este miércoles, 7 de diciembre, un accidente de un bus, que se presentó en el kilómetro 20, en la jurisdicción de la vereda Cuatro Caminos, vía La Palma-Caparrapí, en Cundinamarca, dejó un muerto y 19 heridos.

Según informó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, a través de Twitter, un bus intermunicipal de la flota Rionegro es el implicado. Al parecer, este habría perdido el control, por causas que aún no se conocen, y posteriormente caído por un abismo.

De acuerdo con lo recogido por Noticias Caracol, el conductor del vehículo, que cubría la ruta entre La Palma y Puerto Salgar, perdió el control del automotor y se volcó, cayendo por el abismo de, al menos, 80 metros.

Asimismo, el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca detalló que tan pronto se dio el accidente, se activaron de todos los organismos de primera respuesta para atender a los afectados. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la región.

Publicidad

Accidente en Caparrapí, Cundinamarca (1).jpg
Accidente en Caparrapí, Cundinamarca
Foto: Bomberos Cundinamarca

Noticia en desarrollo...

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.