Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lincharon y mataron en estación de Policía a hombre acusado de violar a su propia hija en Soacha

Al hombre, al parecer, lo ubicaron en una celda con otros 70 detenidos que, al conocer el delito que presuntamente cometió, le dieron una golpiza.

Cárcel // Foto: Referencia AFP
Homicidio //
Foto: AFP, referencia

Autoridades en Bogotá iniciaron las investigaciones para determinar, con detalle, las circunstancias en que habría sido asesinado un hombre en el interior del Centro de Traslado por Protección de la estación de Policía de Soacha.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre fue enviado al lugar a las 4:50 de la tarde de este miércoles, pues lo señalaban del delito de acceso carnal violento tras presuntamente haber abusado de su propia hija, según las denuncias.

Una vez adelantados los trámites de registro, lo ubicaron en una celda donde había otros 70 detenidos y, algunos de ellos, al conocer el delito que se le acusaba, lo golpearon durante un tiempo prolongado. En ese momento, algunos de los oficiales lo trasladaron al hospital, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Tanto la Alcaldía como la Policía iniciaron las respectivas investigaciones para determinar a su vez las responsabilidades por esta muerte.

Publicidad

Le puede interesar: "Aquí solo hay populismo de impunidad”: arremetida de Claudia López contra proyecto del Gobierno

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.