Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente de tránsito en la vía Bogotá - Girardot deja ocho personas heridas

Autoridades piden a la ciudadanía de Bogotá y toda Cundinamarca, mayor precaución para evitar accidentes y noticias lamentables en época navideña.

Accidente de tránsito en vía Bogotá Girardot
Accidente de tránsito en vía Bogotá Girardot
Foto: suministrada Policía de Cundinamarca

Grave accidente de tránsito en la vía que comunica a la ciudad de Bogotá con el municipio de Girardot, en Cundinamarca, dejó ocho personas heridas.

Según informó el Ojo de la Noche, el siniestro ocurrió en el municipio de Sibaté sobre las 6:00 de la tarde del lunes, 19 de diciembre.

Los dos vehículos involucrados fueron un microbús que transportaba pasajeros y un carro particular, accidente que dejó a ocho personas heridas, las mismas que tuvieron que ser trasladadas a centros médicos del municipio de Soacha, al sur de Bogotá.

Según las primeras versiones, el accidente se habría producido por un exceso de velocidad en el que se movilizaba el carro particular, por lo que habría perdido el control en un punto de la carretera.

Publicidad

Aunque, por fortuna, no hubo alguna pérdida lamentable, el conductor del carro particular quedó atrapado tras el choque, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca para atender la situación y liberar al ciudadano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad