Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡A bailar! El internacional show de Ensálsate regresa a los escenarios

La compañía caleña aseguró que se cumplirán protocolos de bioseguridad y que tienen sorpresas preparadas para su nuevo espectáculo que será transmitido de manera virtual.

show de salsa ensalsate de cali.jpg
Foto: tomada de Instagram @Ensalsate

Cali y el mundo volverán a vibrar con uno de los espectáculos de salsa más impresionantes de todo el planeta el cual se ha robado miles de aplausos.

Se trata de ‘Ensálsate’, un show de baile, canto y color que sorprende por la utilización de llamativos vestuarios y combinación de diferentes ritmos.

Para esta oportunidad el espectáculo se llamará ‘La Mujer de Mil Colores’ y será transmitido de forma virtual.

“Estamos felices de volver a los escenarios, de reencontrarnos con nuestro público y de compartir con todos esta alegría de bailar”, dijo Blanca Granados, vocera de Ensálsate.

Cabe resaltar que los bailarines, cantantes y todo el personal de producción deberán usar tapabocas y cumplir con estrictas normas de bioseguridad para evitar que se contagien del coronavirus.

Publicidad

“A todos se les hizo prueba de COVID, se cumplió con estrictas medidas en los ensayos buscando que nadie del espectáculo se nos vaya a enfermar”, agregó Blanca.

El show de Ensálsate se realizará este 25 de septiembre y podrá comprar las entradas a través de Tu Boleta.

“Será un show virtual con la alegría y la pasión que nos caracteriza para seguir mostrando nuestra la cultura ante Colombia y el mundo”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO