Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presunto responsable de masacre en galería Santa Elena

Alias el Enano sería el presunto responsable de la masacre ocurrida el pasado fin de semana en la plaza de mercado de Santa Elena, donde murieron cuatro personas y una más resultó herida.

267757_Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Wilmar Orozco Henao, alias el Enano, gozaba del beneficio de casa por cárcel en el momento de los hechos. El hombre también es investigado por la Fiscalía por el crimen de tres personas en el barrio ciudad 2000 en el año 2009.

 

Alias el Enano fue detenido por la Policía minutos después de un enfrentamiento a bala registrado en la carrera 29A con calle 19, en vía pública contigua a la plaza de mercado de Santa Elena, suroriente de la capital del Valle.

 

Según las investigaciones, Orozco pertenecería a la organización criminal los Vigilantes que se disputa el control de la plaza de mercado de Santa Elena con la banda conocida como los Paisas.

 

Publicidad

Estas organizaciones son las responsables para las autoridades de las amenazas y extorsiones a los comerciantes del sector.

 

El juez le formuló cargos de homicidio agravado homogéneo en calidad de coautor, y en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte de armas, accesorios o municipios, Sin embargo, Orozco Henao no aceptó los cargos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO