Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A las 5:00 p.m. arranca marcha en contra de la Reforma Tributaria en Cali

La movilización inicia en el Parque de las Banderas y termina en la Alcaldía.

273737_Los padres de familia se reunieron a las afueras de la EPS Coomeva. Foto: William Vargas
Foto: Archivo Blu Radio.

Un grupo de trabajadores, amas de casa, estudiantes universitarios y microempresarios, saldrán a marchar hoy como respuesta a la reforma tributaria, el incremento de precios en algunos productos de la canasta familiar, el bajo aumento del salario mínimo y la corrupción que afecta al país.

 

El movimiento, cuyo nombre es E24, realizará una movilización que recorrerá toda la Calle Quinta hasta la Alcaldía de Cali. Se espera que por lo menos 500 personas con ollas, pitos, pancartas y camisetas blancas participen de ella.

 

Iliana Bermúdez, coordinadora de la marcha en Cali, aseguró que la medida está mal planteada y que termina siendo una confirmación de la corrupción. “Estamos rechazando la reforma tributaria y todos los problemas que trae porque estamos seguros de que se pudo hacer otra de tipo estructural donde no solo se afectara a la clase popular”, explicó Bermúdez.

 

Publicidad

La protesta se realiza como antesala a la gran movilización nacional que se llevará a cabo el próximo 22 de enero en varias ciudades del país.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO