Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A ritmo de trompetas y timbales Cali vive el Mundial de Salsa

Hasta el domingo 18 de septiembre cientos de caleños podrán gozar de los mejores bailarines de salsa y las agrupaciones que vibran al ritmo de esta música.

268841_Foto: Alcaldía de Cali.
Foto: Alcaldía de Cali.

En la versión XI del Festival Mundial de Salsa que se realizará en Cali del 15 al 18 de septiembre, más de 3.000 mil artistas, entre músicos y bailarines de Estados Unidos, Francia, Costa Rica, Ecuador, Polonia, México y Colombia participarán de este gran evento.

 

Un total de 69 escuelas de salsa de Cali, 14 del Valle del Cauca y 14 nacionales demostrarán en escena lo mejor de su talento a la hora de bailar esta música que contagia a propios y turistas.

 

Durante cuatro días grandes exponentes de este género se tomarán como pista el Teatro al Aire Libre los Cristales y la Plaza de Toros de Cañaveralejo, donde los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones y talleres de baile que tendrán lugar a lo largo del certamen.

 

Publicidad

El Festival Mundial de Salsa tendrá una variada oferta cultural de 17 horas continuas, en la denominada Ciudadela de la Salsa, ubicada en la Plaza de Toros. Competencias de baile, encuentro de DJ’s, presentaciones de orquestas y cantantes, conversatorios con invitados internacionales, son las actividades dispuestas de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. en el marco del evento de acceso gratuito.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO