Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusan a hombre de abusar a 3 menores y contagiarles una enfermedad venérea

Entre las víctimas está su hija de 2 años de edad. El hecho tiene indignada a las autoridades del municipio de Candelaria.

321502_BLU Radio. Abuso de niño / Foto: Referencia El Espectador
BLU Radio. Abuso de niño / Foto: Referencia El Espectador

La Policía Metropolitana de Cali capturó a un hombre de 22 años quien, al parecer, habría abusado sexualmente a tres menores de edad de una misma familia y las habría contagiado de sífilis.

Según Yaneth Álvarez, secretaria de gobierno del municipio de Candelaria, el caso llegó hasta la comisaría de familia de su jurisdicción y fue investigada por las autoridades competentes.

 

“Es un hecho aberrante ocurrido en la cabecera municipal donde nos damos cuenta que este hombre viene accediendo a tres niñas de una misma familia, donde se encuentra también su hija de dos años, por lo que se activó una ruta de atención urgente”, dijo la funcionaria.

Publicidad

Lea también: Asesinan a modelo de protocolo cuando abordaba un taxi en el norte de Cali 

Después de varios días de investigación, el pasado viernes fue expedida una orden de captura en su contra, por lo que el hombre optó por huir del municipio.

En medio de su escape, el presunto abusador se estrelló en una motocicleta y fue llevado hasta una clínica del sur de Cali donde las autoridades procedieron a capturarlo.

“Es un hecho que rechazamos y que no queremos que se repita en nuestro municipio. Las otras dos menores abusadas tienen 12 y 9 respectivamente. La mayorcita está contagiada de sífilis”, agregó Álvarez.

Le puede interesar: Asesinan a joven durante una verbena de más de 100 personas en el oriente de Cali 

El hombre ya fue dado de alta del centro asistencial y para este miércoles se espera que se lleven a cabo las audiencias de legalización de captura en el municipio de Palmira.

Publicidad

La Fiscalía le formulará cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO