Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aglomeraciones, el lunar en la celebración del campeonato del América

Videos en redes sociales muestra gran cantidad de hinchas del América celebrando: lejos están las recomendaciones de las autoridades de mantener la distancia social para evitar la propagación del COVID-19

Aglomeraciones celebración América
Aglomeraciones celebración América

Si antes del partido Santa Fe - América había cuestionamientos por las aglomeraciones de hinchas de ambos equipos, la celebración del título del conjunto 'escarlata' ni fue la excepción.

Una caravana de motociclistas y vehículos acompañó al equipo campeón del fútbol profesional colombiano a su llegada al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali. En el recorrido no se respetaron los protocolos de bioseguridad, recomendados por las autoridades para evitar contagios de la enfermedad.

Publicidad

Antes del partido, que se jugó en el estadio El Campín, la alcaldía de Bogotá ordenó un toque de queda nocturno y prohibió el consumo de licor por la final del fútbol colombiano que se disputará en la capital en medio de la pandemia.

"Invitamos a todos los hinchas (…) a disfrutar en casa, con medidas de bioseguridad, de manera pacífica y sin aglomeraciones", el partido entre el capitalino Santa Fe y el América de Cali, declaró la alcaldesa Claudia López.

Pese a las medidas, los hinchas de los dos equipos salieron a las calles: cientos de personas con banderas de las dos escuadras se vieron en algunos sectores de la capital sin tapabocas, ingiriendo licor y no respetando las medidas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO