Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda, ley seca y otras medidas en Bogotá por la final entre América- Santa Fe

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este domingo que habrá ley seca desde el medio día, suspensión del servicio de TransMilenio desde las 6:00 de la tarde y restricción total de la movilidad desde la media noche tras la final entre América y Santa Fe.

El Campín / AFP
El Campín
Foto: AFP

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, y el comandante de la Policía, el general Óscar Gómez Heredia, anunciaron este domingo las medidas que se implementarán en la capital del país de cara a la final del fútbol colombiano entre Santa Fe y América de Cali .

La mandataria anunció que habrá ley seca desde el medio día de este domingo hasta las 6:00 de la mañana del 28 de diciembre. Señaló que las personas que quieran disfrutar del partido lo tendrán que hacer en sus casas, con su grupo familiar y bajo medidas de bioseguridad, pues en ningún establecimiento de la ciudad estará habilitado para la venta y consumo de licor. Además, tampoco se podrán comprar bebidas embriagantes por domicilio.

Asimismo, explicó que a las 6:00 de la tarde de este domingo se cierra el servicio de TransMilenio en toda la ciudad, también aplica para el servicio de SITP . Adicionalmente, habrá restricción general de la movilidad entre las 00:00 horas hasta las 4:00 de la mañana de este 28 de diciembre.

Publicidad

Finalmente, señaló que se dispondrá de 3.000 uniformados de la Policía, adicional al dispositivo de vigilancia por cuadrantes de los diferentes sectores de la ciudad para evitar alteraciones del orden público.

El anuncio de la alcaldesa se da luego de las polémicas imágenes que se conocieron a través de redes sociales en las que miles de hinchas de América de Cali recibieron al equipo a su llegada a Bogotá con aglomeraciones, pólvora y consumo de licor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias