Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

América anuncia nuevos refuerzos en arco y defensa para la temporada 2019

Los jugadores tienen experiencia en el futbol profesional nacional y extranjero.

316860_Foto: tomada de Twitter: @AmericadeCali
Foto: tomada de Twitter: @AmericadeCali

El anhelo del América de Cali por alcanzar su estrella número 14 no se detiene. En la tarde de este viernes anunciaron dos nuevos refuerzos para la temporada 2019.

Se trata del arquero Arled Cadavid, de 27 años y 1.80 metros de estatura, quien llegará a defender los tres palos del equipo escarlata.

Nacido en Girardota, Antioquia, ha demostrado su talento en Águilas Doradas durante las temporadas 2012 y 2013, también jugó para el equipo Manta de Ecuador en el 2015, además tuvo una participación importante en el equipo Leones las temporadas 2016 – 2018.

Lea también: América anuncia dos nuevos refuerzos con experiencia para la Liga en 2019 

“Cadavid es un portero ágil y con buenos reflejos que ha contado con un número importante de minutos en Leones por lo que llega con continuidad y buena forma”, dice el América en uno de sus comunicados.

El segundo refuerzo que llega a vestir la camiseta escarlata es Cristian Flórez, quien a sus 24 años ocupará la posición defensiva.

Publicidad

Con 1.80 metros de estatura, nació en Ibagué, Tolima y pasó por Alcorcón B de España en el año 2015, luego hizo parte del Once Caldas en el 2016, hasta enfilarse con Alianza Petrolera en las temporadas 2016 – 2018.

“Pese a nacer en nuestro país el desarrollo de su carrera futbolística se dio en España en diferentes equipos. Prolijo a la hora de defender y buena proyección ofensiva son sus principales características”, dice el América.

Los dos nuevos jugadores serán presentados en los próximos días y estarán bajo el mando de Fernando ‘El Pecoso’ Castro.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO