Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a abogado en un restaurante del norte de Cali

Dos sicarios se acercaron hasta el sitio y le dispararon hasta acabar con su vida. En lo corrido del mes son 25 los homicidios presentados en la capital del Valle.

Abogado asesinado en Cali.png
Lugar donde asesinar a un abogado en Cali.
Cortesía.

Como Carlos Andrés Lemus Pava, de 40 años de edad, fue identificado el abogado penalista asesinado en un restaurante peruano ubicado en el barrio Santa Mónica Residencial, norte de Cali .

La víctima se encontraba dentro del establecimiento cuando llegaron dos personas en motocicleta y le propinaron varios disparos.

Darshan Ocampo, líder de la comuna 2, manifestó que está desbordada la inseguridad en la zona.

"Ya la Policía y la alcaldía saben donde son los hurtos, cuales son los puntos de consumo y venta de droga, necesitamos que reaccionen y escuchen a la comunidad", indicó Ocampo.

De acuerdo con Branny Prado de Acodrés Valle, ya le han hecho varios llamados a las autoridades, pues, en los últimos 15 días se han presentado por lo menos 6 hurtos.

Publicidad

"Necesitamos una articulación mayor, un pie de fuerza aún más y sobretodo un accionar de la fuerza pública preventiva y no de manera de respuesta cuando ya ha sucedido el robo en los establecimientos", dijo Branny Prado.

Investigadores de la Sijin en Cali adelantan la investigaciones para determinar las causas y los responsables de este homicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias