Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a integrante del movimiento Marcha Patriótica en Cajibío, Cauca

Se trata de Jaider Steven Quintana Salinas, de 18 años, cuyo padre también es un reconocido líder de ese municipio.

377074_Levantamiento de cadáver tras masacre // Foto: AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver tras masacre // Foto: AFP, imagen de referencia

En la tarde de este lunes, 5 de octubre, fue asesinado un integrante del movimiento Marcha Patriótica en el municipio de Cajibío, Cauca.
De acuerdo con las autoridades, el hombre fue identificado como Jaider Steven Quintana Salinas, de 18 años de edad, quien fue atacado a tiros por desconocidos.

De acuerdo a John Edison Chacón, secretario de Gobierno de Cajibío, el joven de partida con algunos amigos en el parque central de este municipio cuando fue interceptado por hombres armados que posteriormente le dispararon indiscriminadamente.

El funcionario indicó que Jaider Steven Quintana Salinas asistía a capacitaciones del movimiento, pero que su trabajo como líder aún no era reconocido en ese municipio.

“El hecho es que estaba asistiendo a unas capacitaciones y ya estaba como filial del movimiento. Quien se dedicaba a ser líder era el papá, quien lidera varios procesos en la vereda San José La Laguna”, dijo Chacón.

El funcionario indicó que se iniciaron las investigaciones para tratar de establecer móviles de autores y dar con los responsables del asesinato.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO