Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a un policía en Florida, Valle del Cauca

La administración municipal confirmó que el uniformado fue atacado a disparos mientras realizaba labores de inspección y control.

Disparo / AFP, imagen de referencia
Disparo / AFP, imagen de referencia

La víctima fue identificada como el sub-intendente de la Policía Nacional Julián Muñoz Perdomo, de 33 años de edad, quien fue atacado a disparos la noche de este viernes por desconocidos mientras se movilizaba en un vehículo tipo camioneta cumpliendo labores de patrullaje.

“El uniformado fue atacado junto a su compañero, cuando se encontraban realizando labores de registro y control sobre la vía que de Florida conduce al municipio de Miranda, en inmediaciones del barrio Pubenza”, revela el comunicado de la alcaldía en Florida.

Versiones preliminares señalan que los responsables del hecho se movilizaban en dos vehículos más y que al momento de interceptar la camioneta disparan en repetidas oportunidades y sin dar tiempo a nada. La persona que lo acompañaba es un patrullero de la Policía, quien milagrosamente, salió ileso del ataque a disparos.

El sub-intendente Muñoz Perdomo, vinculado a la institución por más de 10 años, estaba adscrito a la estación del municipio de Florida.

Esta mañana, el alcalde Alexander Orozco, en compañía de todas las autoridades del municipio adelantará un comité de orden público para establecer las circunstancias en las que se dieron los hechos y, además, ofrecerá una recompensa que busca facilitar la captura de los responsables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO