Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así quedó la modelo argentina que se implantó 4 kilos de silicona en los glúteos

Sabrina Sabrok llegó a su cirugía estética número 53 para ser calificada como la mujer con la cola más grandes del planeta.

324535_Foto: Tomada de Instagram @sabrinasabrokreal
Foto: Tomada de Instagram @sabrinasabrokreal

Cuando a Fabiana Colotta, más conocida como Sabrina Sabrok, comenzó a realizarse cirugías estéticas y ‘mejorar’ su figura lo hizo sin pensar que no se detendría.

El pasado mes de noviembre, la actriz y modelo para adultos, indicó que se colocaría cuatro kilos de silicona en los glúteos para ser la mujer con la cola más grande del planeta y así lo logró.

Le puede interesar: Ella es Sabrina Sabrok, la joven argentina que se pondrá cuatro kilos de silicona en la cola 

Con este nuevo procedimiento, la polémica mujer de 42 años, nacida en Buenos Aires – Argentina, llegó a su cirugía número 53 y logra ser una de las personas más voluptuosas de todo Latinoamérica y el mundo entero.

A través de fotos en su perfil de Instagram, la modelo presume de su nuevo logro después de haber pasado por el quirófano del cual, según manifestó en un medio local, indicó no tenerle miedo.

Lea también: ¿Cuáles son las cirugías estéticas más extrañas?

Publicidad

Sabrok inició su carrera modelando para reconocidas revistas y programas de televisión, luego ingresó como vocalista a la banda ‘Primeras Impresiones’, una agrupación de Metal con la que logró ser telonera en los conciertos que realizó Marilyn Manson en Argentina.

Ahora, la insaciable mujer indicó que en sus redes que sorprenderá a sus seguidores con un nuevo procedimiento estético del cual no dio detalles.

Aquí las fotos: 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO