Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentado sicarial contra registradora en Nariño, al parecer, iba dirigido a otra mujer

Las autoridades manejan la hipótesis en la que el delincuente se habría confundido por los mismos rasgos fisiológicos que tenía la funcionaria.

carol coral registradora asesinada en nariño.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en Nariño continúan con la investigación respecto al atentado que sufrió la registradora del municipio de San Pablo, Carol Coral.

Según información oficial, las investigaciones se mantienen en siete líneas y se inclinan a que el móvil del atentado contra la funcionaria se habría originado, al parecer, por una confusión.

El comandante de la Policía en Nariño , coronel Nelson Parrado, indicó también que la motocicleta que fue utilizada por los sicarios para huir luego de cometer en atentado, fue hallada en un paraje solitario en el norte de Nariño.

El atentado, ocurrido el pasado 11 de diciembre, cuando la funcionaria estaba en su propia oficina en el municipio en el que labora.

A pesar que el oficial no dio más detalles, insistió que todo puede apuntar a que la funcionaria si fue confundida por el sicario que estaría buscando a otra mujer casi que con las mismas características fisionómicas de Carol.

Las autoridades mantienen la recompensa hasta de 10 millones de pesos para quienes den información de los autores materiales e intelectuales de este crimen.

Publicidad

Unidades de la Sijin y de la Dijin de la Policía siguen analizando al menos dos videos grabados por cámaras de seguridad en las cuales se podría ver el antes y después de la llegada del sicario hasta las oficinas de la Registraduría municipal de San Pablo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias