Autoridades buscan delincuente que asaltó a dos jugadores del América de Cali
Gracias a los videos de seguridad, la Policía Metropolitana de Cali, está elaborando el retrato hablado del delincuente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El mayor Pablo Cesar Botero, comandante del Distrito N° 3 de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que el robo a los jugadores uruguayos del América de Cali, Sebastián Fuentes y Aníbal Hernandez, ocurrido en la mañana de este viernes, se presentó en el semáforo de la avenida Pasoancho con carrera 70, en el sur de la capital del Valle, uno de los puntos críticos detectados en materia de robo por parte de las autoridades.
El oficial aseguró que los deportistas extranjeros ya presentaron la denuncia formal. “Estamos recopilando los videos de la cámaras de vigilancia y haciendo entrevistas para lograr la captura del delincuente”, agregó el mayor.
A los jugadores del América de Cali, les robaron sus relojes y celulares cuando se dirigían al entrenamiento con el equipo en el estadio Pascual Guerrero. En el momento del hurto y a pesar de la toma de semáforos que se cumple por parte de la Policía, no había presencia de uniformados en el sector.