Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades exigen a comerciantes caleños controlar aforos en partido Colombia-Venezuela

La Alcaldía de Cali adelantará operativos de inspección a establecimientos púbicos durante la transmisión del encuentro.

Hinchas de la Selección Colombia.
Referencia hinchas de la Selección Colombia.
Foto: AFP

Autoridades exigen a comerciantes caleños controlar aforos en partido Colombia -Venezuela. Los operativos se adelantarán entre funcionarios de la secretaria de seguridad de Cali y la Policía para evitar aglomeraciones, verificar el consumo adecuado de licor y el cumplimiento de medidas como el uso del tapabocas y desinfección se pondrán en marcha desde el mediodía del viernes.

Yimmy Dranguet Rodríguez, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la ciudad, señaló que en los operativos se adelantar visitas de inspección en La 66, El Caney, Ciudad Jardín, Valle de Lili, La 44 Norte, Parque del Perro, Granada, Valle Grande, Ciudad Córdoba y Mariano Ramos.

La instrucción es que si en los lugares se incumplen normas y se registra aglomeraciones serán cerrados, puntualizó Dranguet Rodríguez.

No queremos que producto de la alegría que nos produce la Selección Colombia haya un rebrote del virus. Así que depende de los administradores y de los ciudadanos que esta jornada sea bio-segura.

Los establecimientos públicos deberán controlar la venta de licor, garantizar la distancia entre las mesas de dos metros, el aforo por mesa es de máximo seis personas y al ingreso debe aplicarse la desinfección y toma de temperatura, agregó el funcionario.

Publicidad

Por su lado, Manuel Pineda, vocero de Asobares en el Valle del Cauca , manifestó que los establecimientos públicos están preparados para atender los clientes y dijo que el ingreso a cada lugar debe hacerse previa reserva para garantizar el control de aforo.

Los empresarios piden a la ciudadanía llegar con tiempo para evitar contratiempos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO