Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Auxiliar de Policía en Cali murió tras recibir disparo de un compañero accidentalmente

Los hechos se presentaron dentro de una estación, en el corregimiento del Hormiguero, extremo sur de Cali.

FOTO  POLICIAS BLU.jpg
Policía referencia.
Foto: Suministrada

Un miembro de la Policía en Cali, de la subestación de Policía el Hormiguero, mató accidentalmente a su compañero con una pistola cuando el auxiliar le disparó, por error, su arma de dotación, hiriendo de gravedad en el pecho al auxiliar Luis Gustavo Carabalí.

Carabalí, quien llevaba 10 meses de servicio, fue trasladado de urgencia hasta la Fundación Valle del Lili, donde falleció horas más tarde, como consecuencia las lesiones que, según el comunicado de la institución, recibió a la altura del tórax.

El comando central de la Policía Metropolitana de Cali confirmó, a través de un comunicado, que el auxiliar que accionó su pistola, fue retirado del cargo temporalmente.

Tras conocerse el hecho, registrado en horas de la tarde del miércoles, la investigación trata de establecer por qué el auxiliar, a pesar de su rango, portaba un arma de fuego, cargada de municiones.

Publicidad

La Policía, en el comunicado, detalló también que "se solidariza con la familia, garantizando completa transparencia y celeridad en el esclarecimiento de este lamentable hecho".

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad