Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera al interior de colegio en Jamundí; durante pelea, un padre de familia disparó al aire

Irónicamente, la discusión se desató por parte de dos padres cuyos hijos se vieron envueltos en una riña. Se esperaba que los acudientes actuaran con la tranquilidad que los estudiantes no tuvieron.

Pistola
Pistola
Foto: AFP

El pánico se apoderó de docentes, alumnos y personal que se encontraba al interior de una institución educativa de Jamundí, Valle del Cauca, por cuenta de una balacera registrada en el sitio.

Según un comunicado oficial, emitido por el rector del plantel, Edinson Alberto Perea García, dos estudiantes días atrás sostuvieron un altercado, por lo que se solicitó la presencia de sus familias para resolver la situación. Sin embargo, durante el encuentro se registraron agresiones físicas y verbales y uno de los acudientes terminó desenfundando un arma de fogueo y realizando disparos al aire.

Publicidad

"Gracias a la rápida reacción de las directivas de la institución y al apoyo de la autoridad policiva del cuadrante, quienes atendieron nuestro llamado, se logró intervenir profesionalmente a las personas implicadas, quienes en el momento se encuentran atendiendo las directrices y consecuencias legales de su comportamiento", cita el documento.

Aunque el altercado no dejó personas heridas, las autoridades confirmaron que los involucrados fueron dirigidos a la inspección de Policía para realizar las denuncias y adelantar las investigaciones.

"Conocimos desde la Personería que fue una persona que acompañaba a una de las mamás de los niños, quien saca el arma traumática y hace disparos al aire y es lamentable que pasen este tipo de casos y sobre todo en un colegio que queda enseguida de la alcaldía", dijo Jorge Iván Mejía, personero de Jamundí.

Por estos hechos, la institución anunció que los estudiantes fueron suspendidos hasta nueva orden y se determinarán nuevas directrices para el ingreso y atención a padres de familia y acudientes, con el fin de evitar más hechos como este.

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.