Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en Palmira, Valle: ataque armado dejó dos personas muertas

Una de las victimas registraba anotaciones o antecedentes penales por el delito de amenazas, violencia contra servidor público y por maltrato intrafamiliar.

Cadaver -muerto -AFP.jpg
Muertos //
Foto: AFP

En Palmira, Valle, se presentó un trágico hecho este lunes, 03 de octubre, en horas de la mañana cuando hombres armados que se movilizaban en moto dispararon contra cuatro personas en una camioneta gama alta de color negro, a las afueras de un centro comercial.

Las victimas mortales fueron identificas como: Mauricio Salgado Arenas, quien presentó siete heridas en diferentes partes del cuerpo y Carlos Armando Lasprilla Mera, de 57 años, quien era un agente retirado de la Policía.

Publicidad

"Inmediatamente realizamos el plan candado, ya estamos verificando las cámaras de seguridad para lograr encontrar a los responsables de este homicidio", dijo Rodrigo Cepeda , secretario de Seguridad de Palmira

Las otras personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Le puede interesar. Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.