Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae banda delincuencial que habría participado en un doble homicidio en centro comercial de Cali

'Los Montenegro' deberán responder por siete homicidios ocurridos entre los años 2021 y 2022 entre ellos el doble homicidio registrado en Centenario.

los montenegro .jpeg

La Policía Metropolitana de Cali capturó en la Comuna 7 de la capital del Valle a 'Los Montenegro', una estructura delincuencial que venían afectando la tranquilidad de los habitantes de los barrios Puerto Mallarino y Siete de Agosto, con la comisión de homicidios y microtráfico.

Fueron en total 14 diligencias de registro y allanamiento, en una acción coordinada con la Fiscalía General de la Nación, las que permitieron la captura de ocho personas por orden judicial y una más en flagrancia, integrantes de la mencionada estructura y presuntos responsables de siete homicidios ocurridos entre los años 2021 y 2022, además de tres tentativas de homicidio en este año.

Publicidad

Estas personas también habrían participado en un doble homicidio al interior del centro comercial Centenario en octubre de 2021, hechos en los que resultaron lesionadas dos personas más.

Algunos de los capturados son conocidos en el mundo delincuencial como “Kevin”, “Luis”, “Eyder”, “Cristian”, “Jean”, “Morocho”, “La Mona” y “Valery”; cada con un rol específico en la estructura (sicarios, expendedores y actividades de aprovisionamiento de armas)

Publicidad


En el operativo, fue incautada un arma de fuego con supresor de sonido, un proveedor con 14 cartuchos, nueve celulares, la motocicleta utilizada para cometer los homicidios y más de 200 dosis de cocaína.

Balacera en Centenario

Publicidad

El pasado 2 de octubre, una balacera causó momentos de pánico entre los visitantes y trabajadores del centro comercial centenario.

Un enfrentamiento que se dio entre dos bandas delincuenciales denominadas ‘Los Shotas’ y ‘Los Espartanos’ que delinquen en Buenaventura, donde producto del cruce de disparos perdieron la vida dos hombres y dos mas resultaron heridos, entre las víctimas fatales se encontraba un expolicía quien era escolta de uno de los miembros de estas bandas.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y entérese cómo va la carrera a la Presidencia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.