Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caleña denuncia que fue estafada por el Icetex tras inscribirse en una de sus maestrías

Asegura que ahora le toca pagar millonaria cifra por un título que no es válido ni en Colombia ni España.

367048_blu_radio_icetex_1.jpg
blu_radio_icetex_1.jpg

Leonela Varela denunció sentirse estafada luego de tomar una beca ofrecida, según ella, por el ICETEX a través de su página web en el año 2016.

Hoy la institución, en la que aparentemente estudió por más de 2 años su maestría, no está reconocida ni en Colombia ni en España.

Todo fue una estafa, en el 2016 me ofrecieron la beca, yo participé, pasé toda a convocatoria, ellos me seleccionaron para la beca del 50% el otro 50% me lo financió el mismo ICETEX, sin embargo me doy cuenta que fue una estafa, la institución´´ que ellos me ofrecieron no está avalada ni en Colombia ni en España
aseguró.

De acuerdo con Leonela, no es la única afectada, pues varias personas tomaron estos estudios que finalmente no podrán validar.

"Investigando en Internet me doy cuenta que no soy la única, que hay muchísimas personas, periodistas, en la Cámara de Representantes, policías, senadores, personas de alto reconocimiento con estudios con ellos, que hoy tuvieron que quitar de sus hojas de vida los estudios realizados", añadió.

Publicidad

Resaltó, además, que deberá pagar 27 millones al ICETEX por esa Maestría.

Esto me tiene quebrantada porque más que el dinero, es un sueño, una ilusión, una frustración personal y laboral
sostuvo.

"Aparte de eso, la endeudada que tengo que es por un producto que no existe, que no está y nunca estuvo avalado en Colombia", concluyó.

Escuche la denuncia completa aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO