Cali y América protagonizarán un clásico de necesitados en la Liga Águila
Tras los últimos resultados obtenidos, los equipos de la capital del Valle necesitan ganar para seguir sumando o muy pronto quedarán eliminados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Deportivo Cali y el América jugarán el jueves el partido más destacado de la decimoquinta jornada de la Liga Águila, un clásico vallecaucano en el que ambos equipos necesitan de un triunfo para mantenerse en la pelea por uno de los ocho cupos a los cuartos de final de la liga colombiana.
Los azucareros, dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso, empataron 1-1 en su visita al Atlético Nacional el domingo pasado y se mantuvieron en el décimo lugar con 22 unidades, a dos del octavo que es el Independiente Santa Fe.
Es por ello que necesitan de un triunfo ante el América que les permita escalar posiciones y mantenerse en la pelea.
¡Qué el Pachito E'ché se escuche en toda la ciudad! ¡Hoy juega el Deportivo Cali!
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) October 18, 2018
🆚 @AmericadeCali
🏟️ Estadio Deportivo Cali
⏱️ 6:00 p.m
📺 Win Sports
¡¡¡EL CLÁSICO LO GANAMOS TODOS!!!
¡¡¡VAMOS CALI!!!#JuntoAlCaliPorSiempre 💚💚💚 pic.twitter.com/SNYzT08pew
Sin embargo, está en duda, para este partido, la presencia del creativo Macnelly Torres, quien se recupera de un esguince de rodilla, además del extremo Didier Delgado y el central Danny Rosero.
Publicidad
Entre tanto, los Diablos Rojos llegan al encuentro golpeados por la caída por 1-2 en casa ante el Independiente Medellín y que los dejó al borde de la eliminación.
¡POR LA CAMISETA, POR USTEDES, POR NOSOTROS, POR NUESTROS OBJETIVOS, LO DAREMOS TODO EN LA CANCHA!
— América de Cali (@AmericadeCali) October 18, 2018
VAMOS AMÉRICA, VAMOS CARAJO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️#MásUnidosQueSiempre pic.twitter.com/0uxvCbKKFl
Publicidad
El conjunto escarlata ocupa el puesto 12 de la liga con 17 puntos y está a cinco de Santa Fe, a falta de 15 unidades por disputarse en la fase regular del torneo.
El técnico del América, Fernando Castro, no contará con el experimentado lateral izquierdo Pablo Armero, quien recibió su quinta amonestación en el partido anterior y fue suspendido.
La pelota comenzará a rodar a las 6:00 de la tarde en el estadio de Palmaseca con una capacidad de 25.000 espectadores. Ambos equipos estarán bajo el pito del árbitro central Nicolás Gallo.