Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cantante Luisito Carrión, hospitalizado minutos antes de presentarse en la Feria de Tuluá

El artista tuvo que se reanimado por el personal médico a bordo de la ambulancia que lo trasladaba al centro asistencial tras presentar falla cardiaca.

Cali_lusito carrión
Foto:
Tomada de redes sociales.

Momentos de angustia se vivieron durante la madrugada de este sábado 25 de junio en Tuluá, Valle, cuando el cantante Luisito Carrión sufrió una afectación cardiaca minutos antes de su presentación durante la versión 65 de la feria de dicho municipio.

El público se encontraba a la espera de que el artista, quien se encontraba en los camerinos, pisara el escenario, cuando se informó que no podría cantar, pues tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico.

Publicidad

Carrión, quien ha alegrado millones de corazones con canciones como 'La fuga', 'Modelo de la noche', 'Por alguien que se fue', entre otras, fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a bordo de la cual fue necesario reanimarlo. Posteriormente ingresó a la Clínica San Francisco.

"El cantante de salsa Luisito Carrión sufrió una afección cardiaca y fue atendido de manera oportuna en nuestro servicio de urgencias por médicos especialistas en medicina interna, quienes determinaron la importancia de continuar unos protocolos de salud de mayor complejidad, siendo remitido a otra institución de salud por cuenta de sus familiares", informó el centro asistencial a través de un comunicado.

Publicidad

"Estamos muy pendientes a la evolución del artista, sin embargo, no creemos que se vaya a presentar en otra oportunidad por su condición y porque hay una programación ya establecida. Él estaba en el día de salsa y a partir de ahora hay otras presentaciones", agregó Ana Espejo, jefe de comunicaciones de la Feria de Tuluá.

El artista de 59 años fue remitido a una clínica de Cali, donde continúa siendo atendido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.