Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a controlador aéreo del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Un funcionario de la Aerocivil adscrito al aeropuerto que sirve a Cali fue detenido por unidades de la Fiscalía General de la Nación.

300285_BLU Radio. Foto: Procuraduría
BLU Radio. Foto: Procuraduría

Autoridades judiciales detuvieron en las últimas horas a Jorge Jimmy Panchalo Calderón, quien trabajaba como controlador aéreo del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a la ciudad de Cali.

Se pudo establecer que esta captura estaría relacionada con el ‘narco-chárter’ en el que encontraron 15 maletas con cocaína, en el que se transportaba media tonelada de droga en un aeropuerto cercano a Londres, Inglaterra.

Publicidad

La investigación es desarrollada de manera conjunta con la Dijín, autoridades extranjeras y fiscales especializados de la Fiscalía que arribaron desde Bogotá para realizar el procedimiento. 

La Aeronáutica Civil hasta el momento se encuentra facilitando la intervención de las autoridades y se encuentra a la espera para de la responsabilidad individual.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.