Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre señalado de degollar a dos hermanas en el oriente de Cali

De acuerdo con las autoridades, el presunto delincuente cometió el crimen luego de haberlas embriagado en una residencia.

capturan hombre señalado de degollar a dos hermanas en el barrio el diamante de cali.jpg
Fotos: Suministradas a BLU Radio

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de un hombre señalado de haber asesinado a dos hermanas en el oriente de la ciudad.

El hecho se registró en la carrera 29A número 41 – 39B, del barrio El Diamante, donde las víctimas departían y consumían bebidas alcohólicas.

Según un familiar de las mujeres, el presunto agresor, quien era compañero sentimental de una de las fallecidas, aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas.

Posteriormente, le subió volumen al equipo de sonido para agarrar un cuchillo y atacarlas en el cuello, el tórax y otras partes del cuerpo sin levantar sospecha. Luego se dio a la fuga ese 26 de septiembre.

Ante esto, las autoridades comenzaron una exhaustiva búsqueda del presunto delincuente en un trabajo articulado con la comunidad, Fiscalía y Policía.

La captura del hombre se realizó en el municipio de Yumbo. Al momento de requerirlo no portaba ningún tipo de documentación, por lo que se realizó los diferentes procedimientos para identificarlo.

Publicidad

En el momento de obtener la identidad de esta persona, de 52 años, se comprobó que tenía vigente la orden de captura por el doble homicidio.

El hoy capturado deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio con circunstancia de agravación.

Cabe resaltar que este hombre estaba pagando una pena por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego, pero tenía un permiso, durante ese tiempo cometió el crimen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO