Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos hermanas cuando departían en una casa del oriente de Cali

El hecho se registró en el barrio El Diamante cuando las víctimas consumían bebidas alcohólicas con el presunto agresor quien era pareja de una de las fallecidas.

asesinan a dos hermanas en el oriente de cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades confirmaron el asesinato de dos mujeres al interior de una vivienda en el barrio El Diamante, en la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con la versión oficial, el hecho se registró en la carrera 29A número 41 – 39B, donde las víctimas departían y consumían bebidas alcohólicas.

Según un familiar de las mujeres, el presunto agresor, quien es era compañero sentimental de una de las fallecidas, aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas.

Posteriormente, le subió volumen al equipo de sonido para agarrar un cuchillo y atacarlas en el cuello, el tórax y otras partes del cuerpo sin levantar sospecha. Posteriormente se dio a la fuga.

Las dos mujeres, quienes eran hermanas, fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años de edad respectivamente.

“Este es un dolor muy grande y pedimos justicia para que las autoridades capturen al asesino ”, dijo uno de los familiares de las mujeres a BLU Radio.

Publicidad

“El atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”, agregó.

El crimen fue rechazado por la ciudadanía y colectivos defensores de la mujer quienes se sumaron al llamado urgente para que se capture al presunto agresor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO