Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a integrantes de la primera línea con $80 millones de pesos en Yumbo, Valle

Los hombres, según las autoridades, estarían involucrados en los actos vandálicos registrados durante las protestas.

Yumbo_captura primera línea
Capturados integrantes de Primera Línea en Yumbo, Valle
Foto: Policía Nacional

Las autoridades en el Valle, luego de recolectar material probatorio y lograr dos órdenes de captura, adelantaron allanamientos de forma simultánea en el municipio de Yumbo para capturar a dos presuntos integrantes de la primera línea que estarían involucrados en hechos vandálicos.

Se trata de alias 'Naranjo' y 'Anthony', quienes, según las investigaciones, participaron de la quema del CAI de Policía del barrio Las Américas.

"Sabemos que además se dedicaban al homicidio y hacen parte de una banda delincuencial", confirmó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

Durante los registros, en poder de los hombres fueron hallados $80 millones de pesos que presuntamente estaban relacionados con el pago por perpetrar actos criminales. También se incautaron cuatro armas de fuego, abundante munición y 11 celulares.

Publicidad

El dinero es producto también de hurtos cometidos a empresas de transporte en todo el sector de Sameco
agregó León.

Los capturados que presentan antecedentes por acceso carnal y violencia intrafamiliar, quedaron a disposición de la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.