Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a los autores materiales de atentado contra la contralora de Cali

La camioneta en que se movilizaba fue impactada con arma de fuego en varias oportunidades.

descarga (3).jpg
Contralora de Cali.
Cortesía.

En el oriente de Cali fueron detenidos los dos presuntos responsables del atentado sicarial contra la contralora de Cali , María Fernanda Ayala, atentado que se había registrado el pasado 2 de septiembre en el sector de centenario, al oeste de la ciudad, cuando la funcionaria se transportaba hacia el CAM en una camioneta.

El alcalde Jorge Iván Ospina indicó que ahora lo más importante es conocer quien es el autor intelectual de este ataque.

"Estamos muy contentos, porque la Policía y la Fiscalía hayan adelantado, en tiempo récord, la captura de estos hombres. Lo más importante ahora es conocer cual es el autor material y cuales fueron las motivaciones del atentado contra nuestra contralora", afirmó el mandatario.

Publicidad

Las autoridades de Cali indicaron que esta captura se logró gracias a la información entregada por la ciudadanía, además de que la recompensa de 200 millones de pesos que se había ofrecido por ésta información surtió efecto.

Escuche aquí las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.