Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dramático relato de la contralora de Cali tras salir ilesa de un ataque a disparos

María Fernanda Ayala, contralora de Cali, afirmó que se salvó de milagro. Las autoridades ofrecieron hasta 200 millones de pesos de recompensa.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 11.47.26 AM.jpeg
Contralora de Cali.
Fotografía - Alcaldía de Cali

Un dramático momento pasó la contralora de Cali, María Fernanda Atala, tras salir ilesa de un ataque a disparos. El ataque se presentó en el barrio Centenario, norte de la ciudad.

Según informaron las autoridades, hombres armados impactaron el vehículo en el que se movilizaba la contralora del, quien se dirigía hacía las instalaciones de la alcaldía distrital. El hecho se presentó antes de las 9:00 de la mañana de este jueves.

"Cuando se dan los disparos yo iba en la parte trasera del vehículo. Aparecen de la nada, no se si salieron de la izquierda o de la derecha. Mi motorista me dice, es un atentado, yo le dije: sigue, sigue no te detengas", afirmó Ayala.

Por fortuna, la funcionaria pública salió ilesa igual que el conductor asignado. El vehículo recibió cuatro impactos de arma de fuego.

Publicidad

"Nuestra señora contralora de Cali sufrió un atentado en el barrio Centenario. Eran hombres que dispararon al vehículo que se dirigía al Centro Administrativo Municipal", dijo el alcalde Jorge Iván Ospina.

El mandatario de los caleños ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos para dar con la captura de los responsables y aclarar lo sucedido.

"Es para todo aquel que nos permita capturar a los actores materiales y a los responsables ideológicos. Necesitamos saber quién está detrás de lo sucedido", dijo Ospina.

La funcionaria dijo que no tiene, en la actualidad, amenazas en contra. Este caso es investigado por hombres del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Escuche las noticias del día:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.