Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN es el responsable del atentado contra la Policía en Cúcuta: Iván Duque

El presidente Duque, desde Amazonas, calificó de cobardes a quienes atentaron contra la Policía este lunes, no solo en Cúcuta, sino en Frontino, Antioquia.

atentado en cucuta.jpeg
Atentado en primer distrito de Policía en Cúcuta.
Cortesía.

Al término de un consejo de seguridad en Leticia, Amazonas, el presidente Iván Duque calificó de cobardes los ataques en contra de la Policía que se perpetraron este lunes, 30 de agosto, en Cúcuta y en Frontino, Antioquia.

Asimismo, el mandatario confirmó que, según la información de inteligencia, el ataque cerca a una estación de Policía en el barrio Atalaya, de Cúcuta, fue perpetrado por el ELN.

Quiero expresar mi total repudio a los hechos de violencia que se han presentado hoy contra la fuerza pública. El incidente del barrio Atalaya, en Cúcuta, no solo lo rechazamos, sino que ya tenemos avances de información de inteligencia que nos permiten concluir quienes están detrás de esos ataques son estructuras del ELN
afirmó Duque

Por otro lado, manifestó que el atentado en Frontino, Antioquia, era “un ataque cobarde del Clan del Golfo ante la presión de nuestras fuerzas que estaban desmantelando a esa organización”.

Agregó que alias 'Otoniel', el jefe del Clan del Golfo , lo están siguiendo y que si no se somete a las autoridades recibirá todo el peso de la ley y la fuerza pública.

El atentado en Cúcuta ya deja un saldo de al menos 14 personas heridas. Mientras que en Frontino, dos policías fallecieron y otros dos se encuentran gravemente heridos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.