Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a tres presuntos implicados en secuestro de empresaria en Jamundí

Los sujetos tienen antecedentes por homicidio y estafa y serìan integrantes de las disidencias de las Farc

secuestrada jamundi .jpg

Tres personas capturadas y un vehículo incautado dejó el operativo del Ejército Nacional con el que se logró la liberación de Martha Lucía Vargas, empresaria de Jamundí, Valle del Cauca , que había sido raptada en la mañana del miércoles.

Al parecer, el vehículo que fue incautado lo habrían utilizado para movilizar a la empresaria. Los capturados, mientras tanto, tienen antecedentes por homicidio y estafa y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de secuestro

Publicidad

Martha Lucia Vargas Sánchez de 63 años no se imaginó que de camino a su lugar de trabajo, cuando se movilizaba en una camioneta por la vía Río Claro, zona rural de Jamundí, Valle, iba a ser interceptada por sujetos que la obligaron a descender del vehículo y subir a otro con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron hacia las 10 de la mañana del pasado miércoles. Inmediatamente las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda tras el llamado de la comunidad que dio aviso de la presencia de hombres extraños quienes además realizaron un robo a una de las viviendas

Publicidad

Sin embargo, sobre las 4:00 de la tarde, la mujer fue liberada en desarrollo de una operación militar, coordinada con la Policía.

Publicidad


Martha Lucía fue encontrada en el municipio de Yumbo, donde además autoridades lograron la captura de tres presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado residual Jaime Martínez.

"Tras la rápida reacción la señora fue liberada en Yumbo, en el parque principal donde esta una tropa de la Policía militar, fue un proceso es bastante interesante que en menos de siete horas se recupere a señora y con la capturad e sus raptores", señaló el brigadier general William Fernando Prieto Ruiz, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Publicidad

La mujer se encuentra en buen estado de salud y ya disfruta nuevamente de su libertad junto a su familia.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.