Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a uno de los responsables de atentado sicarial en centro comercial de Tuluá

En medio del cruce de disparos en centro comercial de Tuluá resultaron cuatro personas heridas, un abogado, un escolta de la UNP, un taxista y el presunto delincuente capturado.

Video seguridad tiroteo Tuluá.
Video seguridad tiroteo Tuluá.
Captura de pantalla de video de seguridad del Centro Comercial de Tuluá.

Luego del atentado sicarial registrado en el interior de un centro comercial de Tuluá, Valle, donde resultaron heridas cuatro personas, las autoridades confirmaron la captura de uno de los supuestos autores materiales del crimen.

"En la reacción se hiere a uno de los sicarios que es capturado por la Policía, y posteriormente en el taxi en el que se transportaban para el hospital, resultó herido el taxista. Estamos esperando determinar líneas de investigación y pendientes del parte médico de los cuatro heridos", dijo Jhon Jairo Gómez, alcalde deTuluá.

De manera preliminar se conoce que el atentado iba dirigido en contra de Alejandro Forero, reconocido abogado del municipio, y quien contaba con esquema de protección de la UNP, la cuarta persona herida en medio del cruce de disparos era uno de sus escoltas.

Publicidad


Un grupo especial de investigadores de la Policía y la Fiscalía fue dispuesto para esclarecer lo ocurrido, así como para lograr la captura de los otros responsables del crimen.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad