Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Doble atentado sicarial en Tuluá: uno de los hechos ocurrió dentro de un centro comercial

Las autoridades se encuentran investigando los ataques, para encontrar a los responsables de este doble atentado sicarial.

atentados-en-tulua.jpg
Hechos violentos en Tuluá.
Foto: captura de pantalla y comunidad.

El primer incidente ocurrió en el Centro Comercial Tuluá, donde Alejandro Forero, reconocido abogado y líder político, se encontraba en la zona de comidas, cuando recibió múltiples disparos, provocando su rápida salida de emergencia en un taxi para intentar salvar su vida.

Sin embargo, en la carrera 40, a pocos metros del centro comercial, el abogado, su escolta y los ocupantes del vehículo fueron nuevamente objeto de un atentado. La sucesión de estos dos eventos ha generado una gran conmoción en la ciudad, dejando a todos a la espera de información oficial sobre su estado actual de salud.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas mortales en ambos ataques, la incertidumbre y la preocupación se han apoderado de la comunidad.

Mientras tanto, las autoridades confirmaron que están investigando los hechos, para encontrar a los responsables de este doble atentado sicarial que ha conmocionado a Tuluá a dos días de la Feria de este municipio.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad