Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al presunto asesino del periodista Felipe Guevara en Cali; tiene 16 años

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien diera información sobre el autor del crimen.

presunto asesino de periodista en Cali.jpeg
Presunto asesino de periodista en Cali.
Cortesía.

Después de 15 días de haberse registrado el asesinato del periodista Felipe Guevara en Cali , del periódico Q'hubo, investigadores de la Fiscalía detuvieron este miércoles a un adolescente de 16 años sindicado de haberle disparado en la noche del pasado 21 de diciembre en el barrio Mariano Ramos.

Nos comprometimos con la ciudadanía de Cali que íbamos a buscar rápidamente al responsable del homicidio Andrés Felipe Guevara, periodista que trabajaba en el periódico Q'hubo. El día de hoy hemos aprehendido al presunto responsable de ese homicidio.
dijo el fiscal general Francisco Barbosa Delgado.

El adolescente capturado será presentado ante un juez de control de garantías, y un fiscal del grupo de flagrancias de la seccional Cali le imputará los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien diera información sobre el autor del crimen.

Durante un consejo de seguridad, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que el comunicador, de 27 años, habría recibido amenazas en su contra por parte de una banda delincuencial del Valle del Cauca .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO