Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para hombre que presuntamente agredió a una agente de la Policía en Cali

Luego de agredir a la uniformada, el hombre intentó huir de la estación de Policía a donde había sido trasladado luego de su captura.

295107_Blu Radio /Referencia captura Foto: AFP.
Blu Radio /Referencia captura Foto: AFP.

La Fiscalía le imputó cargos a Brayan Andrés Viveros Granja por portar armas de manera ilegal y presuntamente, agredir a una patrullera de la Policía.

 

..Vea también: Santos pide justicia por agresión a soldados en Cauca

 
Los hechos ocurrieron en el barrio Invicali, al oriente de la ciudad, cuando una patrulla motorizada de la Policía le solicitó una requisa al hombre. 

 

Viveros sacó un revólver calibre 32 con dos cartuchos sin percutir, lo arrojó a la calle e intentó huir. Cuando fue trasladado a la estación de Los Mangos, agredió a una patrullera de la Policía y se escapó por una ventana de las instalaciones, emprendiendo la fuga hacia un sector del barrio Marroquín.

Publicidad

 

Con la alerta de fuga, varias patrullas motorizadas emprendieron la persecución. El presunto responsable fue capturado cuando intentaba ingresar a una vivienda para refugiarse.

 

Al oponer resistencia, también  agredió a uno de los agentes que tuvo que ser remitido al hospital Carlos Holmes para ser atendido.

 

Al ser trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, se le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad

 

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO