Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 200 campesinos en Cauca armaron asonada y obligaron al Ejército a retirarse de la zona

El general Marcos Vinicio Mayorga, comandante de la tercera división del Ejército, rechazó este nuevo hecho contra sus tropas.

asonada.png
Asonada en Cauca.
Cortesía.

Hasta la vereda del 20 de julio, zona rural de El Tambo, occidente del Cauca , se desplazaron más de 200 campesinos de las veredas Playa Rica y Huisitó para detener el avance de tropas de la tercera división del Ejército que se dirigían hasta esas localidades para atender situaciones de inseguridad.

Dichas situaciones han sido generadas por una disputa territorial de grupos al margen de la ley por las rutas del narcotráfico.

El general Marcos Vinicio Mayorga, comandante de la tercera división del Ejército , rechazó este nuevo hecho contra sus tropas.

La población está instrumentalizada por el narcotráfico que genera actos de violencia de parte de la columna Carlos Patiño, una organización mafiosa dedicada al narcotráfico que ha generado estas situaciones de inseguridad.
enfatizó.

El oficial aseguró que este nuevo hecho, que obstruyó la labor de los militares, afecta la seguridad de los habitantes de esta región.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO