Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco árboles cayeron en Cali por fuerte ventisca; en uno de los casos murió una mujer

Las autoridades alertan que la ola invernal y los fuertes vientos se extenderán hasta finales de este año.

arbol-caido-por-fuertes-vientos-en-cali-foto-suministrada.jpg
Árbol caído por fuertes vientos en Cali.
Foto: suministrada.

Una fuerte ventisca se registró durante la tarde de este martes, 4 de octubre, en Cali , provocando graves emergencias en varios sectores de la ciudad.

La emergencia más grave tuvo lugar en la vía que conduce hacia Buenaventura, donde un gran árbol cayó sobre dos personas que se movilizaban en motocicleta a la altura del kilómetro 17. El conductor del vehículo resultó con algunas heridas, sin embargo, la mujer que lo acompañaba murió cuando era trasladada a un centro médico.

Publicidad

Casos similares se registraron en los barrios El Troncal, Chiminangos, Ulpiano Lloreda y San Vicente, donde grandes árboles cayeron, causando inclusive daños en vehículos que se encontraban estacionados.

Las autoridades alertan que la ola invernal y los fuertes vientos se extenderán hasta finales de este año, por lo que piden precaución a la ciudadanía. Igualmente el DAGMA anunció que comenzará a dar tratamiento a los árboles que se encuentran enfermos, para evitar más casos como este.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.