Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Combates entre grupos ilegales en la costa pacífica nariñense deja varios muertos

En un sector del resguardo Inda Zabaleta se enfrentaron a tiros las disidencias de las Farc agrupadas en la cuadrilla Oliver Sinisterra y los denominados ‘Contadores’.

combates en nariño-foto- fuerza de tarea Hércules Tumaco.jpeg
Foto: Fuerza de Tarea Hércules Tumaco

Sobre la 1:00 de la madrugada del sábado, 26 de septiembre, integrantes de la cuadrilla Oliver Sinisterra ingresaron hasta un sector donde se encontraban, al parecer, un grupo de ‘Los Contadores’.

Se presentaron intensos combates que se prolongaron por más de siete horas en el área perteneciente al resguardo Indígena Inda Zabaleta, dejando como resultado hasta el momento tres víctimas mortales y dos más heridas, según fuentes consultadas por BLU Radio se conoce que el hecho dejó varios muertos más.

Por otro lado, el brigadier general Álvaro Vicente Pérez Durán, comandante del Comando Conjunto Número 2 del sur occidente, manifestó que unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Hércules en Tumaco, al conocer el hecho de inmediato se trasladaron al lugar donde se presentaron los combates para retomar el control de la zona, lo que generó otra confrontación entre Unidades del Ejército Nacional y los disidentes del frente Oliver Sinisterra.

El Ejército Nacional continúa realizando los respectivos registros en la vereda Indo Zabaleta, jurisdicción del corregimiento de Llorente para tratar de ubicar más cuerpos y verificar si el enfrentamiento dejó víctimas de la población civil.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO