Con un lapicero, paciente amenazó a personal médico de hospital en Cali
El paciente ingresó a la sala de urgencias del Hospital San Juan de Dios y amenazó e intento atacar con un lapicero a médicos y enfermeras del centro asistencial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la madrugada de este jueves, un paciente con tres heridas por arma cortopunzante ingresó al Hospital San Juan de Dios, ubicado en el centro de la capital vallecaucana, los médicos lo atendieron pero el hombre se mostró agresivo y con un lapicero los amenazó, minutos la seguridad del centro médico lo expulsó del lugar.
“Es un paciente que llega hostil desde el ingreso, en la historia clínica se reporta un paciente agresivo y durante la atención se tornó agresivo y aunque no hubo agresión física si hubo agresión verbal”, señaló Mónica Andrea Lalinde, coordinadora de urgencias del hospital.
Igualmente, el mayor Juan Vargas, comandante del distrito N° 1 de la Policía Metropolitana de Cali, descartó la versión sobre un supuesto robo dentro del hospital y agresión física al personal médico. Aseguró que las autoridades atendieron el caso y trasladaron al hombre al Hospital Universitario del valle.
“La seguridad lo expulsa del centro asistencial. La patrulla lo recoge y lo lleva al Hospital Universitario del Valle donde continúan con la asistencia médica”, indicó el mayor Vargas.
Publicidad
De acuerdo con la Policía, el hombre es un habitante en situación de calle y había ingresado al establecimiento bajo los efectos de sustancias alucinógenas.