Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Costa Rica y Panamá se suman a búsqueda de buzos desaparecidos en Isla de Malpelo

Desde el miércoles los buzos se perdieron en aguas del Pacífico.

264793_Foto: Armada Nacional.
Foto: Armada Nacional.

La fuerza Naval del Pacífico confirmó el rescate de uno de los cinco buzos que se perdieron desde el pasado miércoles en mar abierto en las aguas de la Isla Malpelo, a 500 kilómetros del puerto de Buenaventura.

 

De acuerdo con el contralmirante Paulo Guevara, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, a las labores de rescate de los otros cuatro buzos que continúan desaparecidos, se le sumaron organismos de socorro de Costa Rica y Panamá. “Tenemos un buque, un avión de la fuerza aérea y también un avión americano que salió desde Costa Rica para apoyar la búsqueda que ya completa más de 24 horas”, sostuvo.

 

Por su parte en Cali, miembros de la Asociación de Profesionales de Buceo de Colombia se unieron para buscar recursos y poder acompañar la búsqueda de los deportistas.

 

Publicidad

Las personas que continúan desaparecidas en altamar son Carlos Jiménez, Hernán Darío Rodríguez, Érica Vanessa Díaz y Jorge Iván Morales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO