Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro personas capturadas y un policía herido tras enfrentamientos en barrio Andrés Sanín en Cali

Según un informe de la Policía, estos hechos se presentaron en medio de graves eventos de alteración de orden público en Cali.

Barrio Andrés Sanín en Cali Foto captura de video.jpg
Barrio Andrés Sanín en Cali
Foto captura de video

En la noche de este miércoles 9 de junio, el oriente de Cali se estremeció con explosiones y enfrentamientos, que se presentaron en las calles del barrio Andrés Sanín.

La Policía reveló videos donde encapuchados disparaban contra la fuerza pública y, minutos antes, intentaron vandalizar la estación del MIO.

En el puente de Los Mil Días, encapuchados intentaron incinerar un vehículo tipo volqueta. La Policía reaccionó, pero fue atacada con disparos. Según el general Juan Carlos León, comandante de Policía Metropolitana, se reportó un uniformado herido y cuatro civiles capturados.

Publicidad

Sin embargo, no todo fue violento. En la tarde manifestantes adelantaron un taller de radio, en la loma de Cruz; un Taller de escritura, en Meléndez, y un acto conmemorativo en la Universidad del Vale, Univalle, al sur de Cali.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.