Denuncian agresiones contra personal que realiza el montaje del Salsódromo
Algunos sonidistas denunciaron que los intentado arroyar con los vehículos que transitan por la Autopista Sur.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de redes sociales se conocieron las denuncias sobre las agresiones que han recibido algunos sonidistas que participan en el montaje del Salsódromo.
El personal manifestó que están sufriendo agresiones verbales y que, incluso, han tratado de arrollarlos cuando están sobre las áreas aledañas a la Calle de la Feria.
El alto consejero para la Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, confirmó que ya fueron notificados sobre estos hechos que están relacionados con la polémica por la instalación de los cerramientos metálicos de las graderías.
Le puede interesar: Anuncian protestas por cerramiento de las graderías de la calle de la Feria de Cali
“Nos han reportado que se han presentado algunos incidentes que generan un antecedente por el tema de la intolerancia y la polarización en la ciudad, donde personas han vandalizado la infraestructura del Salsódromo y han agredido a los trabajadores que están haciendo el montaje”, señaló Paredes.
El funcionario anunció que se reforzará la seguridad en la zona del montaje de la Calle de la Feria con Policía y Ejército para evitar vandalismo o agresiones al personal que trabaja en la zona.
El alto consejero también advirtió que quienes sean sorprendidos cometiendo actos vandálicos serán judicializados por alterar el orden público.
Publicidad