Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desarticulan peligrosa banda que atracaba en el corregimiento de Borrero Ayerbe, Dagua

De acuerdo con las autoridades, esta organización estaba integrada por siete personas entre las que se encontraba un ciudadano ecuatoriano y dos mujeres.

captura de banda criminal de dagua valle.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en el municipio de Dagua, en el Valle del Cauca, confirmaron la desarticulación de una peligrosa banda dedicada al hurto en el corregimiento de Borrero Ayerbe.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la organización criminal estaba conformada por siete personas, entre las que se encuentra un ciudadano ecuatoriano y dos mujeres.

La captura de estas personas se dio en flagrancia gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía.

La Policía los sorprendió cuando cometían un nuevo delito en una finca de la zona rural donde utilizaron engaños para hacer el supuesto cambio de dinero colombiano por dólares.

No obstante, cuando llegaron al inmueble procedieron a intimidar a los ocupantes de la vivienda y a robarles sus pertenencias.

En una rápida reacción se permitió hacer un cerco en el que se capturaron a los criminales y evitar que escaparan.

Publicidad

El operativo también dejó como saldo la incautación de tres celulares de alta gama, 12 gramos de base coca, 43 gramos de marihuana y 310 billetes de dinero venezolano que quedarán a disposición de la Fiscalía .

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de turno del municipio de Dagua.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.