Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a 10 miembros de la Primera Línea de Siloé en Cali

Los capturados son señalados de vandalizar la estación de Policía de La Sultana y ayudar a la fuga de 38 personas detenidas allí.

Encapuchados durante protestas en Cali
Encapuchados durante protestas en Cali
Foto: AFP, referencia

En nueve allanamientos las autoridades en Cali lograron siete capturas y tres aprehensiones a miembros de la autodenominada Primera Línea del sector de Siloé, en la ladera de la ciudad.

Estas personas son señaladas de incinerar la estación de policía de La Sultana, de donde ayudaron a la fuga de 38 detenidos en medio del paro, además de destruir infraestructura pública y privada durante las manifestaciones.

“Estas 10 personas están vinculadas directamente a todos los hechos de daño de bien del Estado y sobre todo que pertenecían a Primera Línea en los hechos presentados durante los ataques sistemáticos que sufrió la ciudad”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El general León agregó que este viernes 6 de agosto se habilitó el puesto de mando unificado que estará monitoreando la ciudad minuto a minuto, para evitar bloqueos y desmanes este sábado 7 de agosto cuando se tienen convocadas algunas movilizaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.