Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos hombres en moto fueron arrastrados por la creciente de una quebrada en el Cauca

La corriente causada por las fuertes lluvias en el departamento del Cauca arrastró a dos ciudadanos con todo y moto.

Dos personas y una moto arrastradas por creciente de quebrada en el Cauca.PNG
Dos personas y una moto arrastradas por creciente de quebrada en el Cauca
Foto: Noticias Caracol

Dos hombres, que se desplazaban en moto, fueron arrastrados por la creciente de una quebrada en el norte del departamento del Cauca.

Los hechos se presentaron en zona limítrofe de los municipios de Toribío y Caloto, en el sector de Pedregal, donde la creciente se llevó todo a su paso y estas dos personas fueron las más afectadas.

Publicidad

Según se evidencia en las grabaciones que se han difundido y que dio a conocer Noticias Caracol, los hombres fueron auxiliados por la comunidad, pero infortunadamente el peso de la moto se los llevó.

Sin embargo, lograron rescatar a las víctimas de 35 y 28 años, quienes tuvieron que ser trasladas a centros médicos de los municipios, pero uno de ellos fue remitido a un centro asistencial de Cali, ya que presentó heridas de gravedad.

El llamado de las autoridades, frente a la situación que enfrenta el Cauca, específicamente en esta zona ocupada por cerca de 3.000 habitantes, es a que transiten con precaución y no pongan en riesgo sus vidas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.