Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos menores de edad y una mujer fueron asesinados en el municipio de Balboa, Cauca

Autoridades ya investigan lo sucedido en este municipio ubicado en el sur de Cauca.

Asesinato en Cauca
Asesinato en Cauca
Foto: Suministrada

En horas de la noche de este sábado 24 de julio, un nuevo hecho violento se presentó al sur de este departamento, donde, según las primeras versiones, sujetos fuertemente armados llegaron hasta el barrio Bolívar de esta municipalidad y, sin mediar palabras, habrían disparado indiscriminadamente contra una mujer que se encontraba en compañía de dos menores de edad.

En el lugar de los acontecimientos dos de estas personas perdieron la vida, mientras que uno de los menores alcanzó a ser trasladado hasta el hospital Universitario San José de Popayán, donde lamentablemente falleció minutos después, debido a la gravedad de sus heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Rubiela Adrada, de 32 años, Maikol Cabrera, de 11 años, y Brandon Mesa, de 14 años.

Por su parte, las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables de este triple homicidio ocurrido en este municipio del sur del departamento del cauca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.