Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y cuatro heridos deja incursión sicarial en Cartago, Valle

Las autoridades implementaron un plan candado en el municipio para dar con los responsables.

374405_Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver, imagen de referencia
Foto: AFP

Hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un callejón del barrio Bellavista, en el municipio de Cartago, y sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y dispararon en repetidas oportunidades en contra de un grupo de personas.

De forma inmediata, dos hombres identificados como Jhon Barón Uribe, de 19 años, y Jhon Freddy Londoño, de 32, murieron en el lugar de los hechos tras resultar gravemente impactados por las balas.

"Dos personas pierden la vida producto de esta agresión. De manera inmediata las unidades investigativas de la Policía junto al CTI se trasladaron al sitio, donde se encuentran recolectando la información pertinente", confirmó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle.

En medio del tiroteo, cuatro personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales, en donde se recuperan.

"En este momento se encuentran fuera de peligro y su estado de salud es favorable", agregó Urquijo.

Las autoridades implementaron un plan candado con el fin de dar con el paradero de los responsables, que hasta el momento no han sido capturados. La principal hipótesis sobre los móviles, tienen relación con ajustes de cuentas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias