Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#DuqueVeníACaliYa: el numeral con el que buscan que el mandatario vaya a la capital del Valle

Miles de caleños iniciaron la campaña con el fin de llamar la atención del mandatario ante la grave crisis que se vive por cuenta de las protestas del paro nacional en el Valle y otros ataques armados.

Iván Duque.jpeg
Iván Duque
Foto: AFP

Miles de caleños en las redes sociales comenzaron a utilizar un hashtag con el fin de llamar la atención del presidente Iván Duque e insistirle que vaya a la capital del Valle.

Lo hacen luego que se completaran 12 días con una difícil situación de orden público que ya deja varias personas muertas y heridas.

El más reciente hecho fue un tiroteo registrado en la comuna 22, en el sector exclusivo de Ciudad Jardín, donde nueve integrantes de la minga indígena resultaron heridos. Una de las víctimas tiene pronóstico reservado.

Ante estos hechos, el presidente Duque salió a los medios de comunicación a realizar un comunicado en el que pedía a la minga regresar al Cauca.

Sin embargo, precisó que no viajaría a Cali “por prudencia y para no distraer el trabajo de la fuerza pública”.

Es por eso que los habitantes de la capital del Valle pidieron que haga presencia con el numeral #DuqueVeníACaliYa donde han manifestado sus inconformidades.

Publicidad

Aquí algunas de ellas:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias